Nuestra Empresa

Mi foto
Mármoles Sala es una empresa experta en la elaboración de cocinas, baños, escaleras, fachadas...etc. con los mejores materiales del mercado: mármoles, granitos, piedras nacionales y de importación y Silestone®.

martes, 27 de marzo de 2012

Silestone® Serie Rivers

La Serie Rivers se caracteriza desde su creación por la apuesta por colores moteados inspirados en la naturaleza, y que reflejan la calidez y textura de la piedra natural. Originalmente esta serie fue creada con el acabado Leather, una terminación plana y no rugosa que transmite una percepción sensorial única al tacto, y cuya principal característica es la ausencia de brillo.

Ahora los siete colores finales que conforman esta serie: Amazon, Nile, Mississipi,  Yukon, Tigris Sand y Rhin, se presentan también en acabado pulido, lo que les confiere a estas innovadoras tonalidades un notable brillo. 

Como otra característica, la nueva serie Rivers con brillo incorpora el único y exclusivo principio activo antibacterias que, gracias a un revolucionario tratamiento, garantiza la máxima higiene y protección frente a las bacterias y gérmenes tanto en el hogar como en lugares públicos, tales como bares y restaurantes, hospitales o laboratorios. 

A continuación les dejamos con la galería fotográfica.


Serie Rivers

No hay comentarios:

Publicar un comentario